HANDBALL: LOS MENORES DE FONTANA APUESTAN CON TODO AL ASCENSO A EL NACIONAL "B".


El representativo sub 14 del Club Social y Deportivo Fontana tendrá este domingo la chance de un ascenso al Torneo Nacional "B" 2019 para la Asociación Chaqueña de Handball al buscar subirse al podio del Nacional "C" que se juega esta semana en Esquel. Los varones de San Roque terminaron quintos y las chicas sextas. Fontana no logró la permanencia en femenino y descendió al regional.
Los de la ciudad del abrazo cordial perdieron la semifinal ante Palazzo de Chubut (27-17) y esperan al perdedor de Somisa (San Nicolás) y Campo Grande (Río Negro) que jugaban en la noche del sábado.
Con suerte dispar, los varones de San Roque vieron truncado su camino al caer por un solo punto ante Campo Grande en cuartos de final (22-21) y se mantuvieron en la tercera divisional nacional al lograr este sábado el quinto puesto tras imponerse este sábado a Regatas de San Nicolás por 24 a 22.
En la faz femenina, San Roque también cayó en cuartos ante CEF 26 (Trelew) y lograron la permanencia al caer ante Palazzo (Chubut) en la disputa por el quinto y sexto puesto, con un resultado de 24 a 14. 
Las chicas de San Roque finalizan sextas el torneo y las de Fontana jugarán el Regional en 2019 por finalizar décimas.







Comentarios