DAVID ROMERO 300 PARTIDOS DE UN CORAZÓN "ALBINEGRO".

                                                  

El último domingo en el Estadio Juan Alberto García antes de la disputa del Clásico entre "Albinegros"  y "Decanos", se homenajeó a David "Lagarto" Romero por cumplir 300 partidos, disputados con la casaca de Chaco For Ever.


En un pequeño pero emotivo acto, el Club Chaco For Ever, antes del encuentro frente a su clásico rival, Sarmiento, homenajeó a una de sus "veteranas" y muy queridas figuras, que a comienzos del actual Torneo de la Liga Chaqueña, volvió a la institución para aportar toda su experiencia, pero también su profesionalidad y el eterno amor que siente por su querido "negro". 

El es DAVID "EL LAGARTO" ROMERO, un jugador que a lo largo de su extensa carrera, ha dejado una imagen de un gran jugador, pero por sobre todas las cosas, un persona excepcional, dentro y fuera de la cancha, por eso hoy es una de las grandes figuras, muy queridas por colegas, técnicos e hinchas en general. Sencillo, Responsable y muy creyente de Dios, donde su fuerte creencia le ha permitido sobrellevar momentos difíciles en lo deportivo como en lo personal, pero su gran fuerza interior lo ha hecho sortear una a una, esas dolorosas vicisitudes.

Por ello el último domingo el Club Chaco For Ever, en momentos previos al comienzo del clásico con Sarmiento, donde representantes de la Comisión Directiva, encabezada por su Vicepresidente Valentín Benítez, que le hicieron entrega de un cuadro con una camiseta del "negro", con el número "300" estampada en ella, como reconocimiento a su extensa y exitosa carrera en esa institución.

Desde este medio y equipo de "PASIÓN DEPORTIVA", queremos hacerle llegar nuestras mas queridas felicitaciones, por su extensa y exitosa carrera, pero en especial por ser una Gran Persona, que aprendimos a conocer a lo largo de estos casi 14 años de nuestro programa.

Comentarios