CON ORZÁN Y LEÓN EL "DECANO" SE FUE DEL MERCADO.


Con Horacio Orzán y Federíco León Sarmiento bajó la persiana.



Después de tantas idas y vueltas, finalmente el oriundo de Santa Sylvina estampó su firma con Sarmiento, y es una de las dos ultimas incorporaciones que realizó el "decano" antes de cerrar sus incorporaciones. Anteriormente ocurrió lo mismo con el zaguero central chaqueño Federico León, que viene proveniente de Barracas Central, y llega para reforzar la ultima linea del "decano", con estas dos incorporaciones, llegaron a nueve los jugadores que incorporó el aurirrojo.
Luego del encuentro con Racing por la Copa Argentina el plantel fue licenciado, hasta que los dirigentes y Raúl Valdez decidieran, quienes continuarían y quienes no, algunos nombres que fueron eliminados sorprendieron, otros no. De todos modos los dirigentes se pusieron en campaña para cerrar rápidamente la continuidad de los jugadores que integraron el ultimo plantel; estos son los que continúan: el arquero Juan Ignacio Carrera, los defensores Pablo Cuevas, Brian Berlo, Jonathan Gallardo, el paraguayo Ronald Huth y el pelado Federico Lopez; los mediocampistas Ángel Piz, Claudio Cevasco y Horacio Orzán; por ultimo los atacantes Maximiliano Gauto Gonzalez, Luis "Tanque" Silba, Gonzalo Cañete y Sebastian Parera. 
Los nuevos que se incorporaron son: el golero Pablo Torresagasti, los defensores Cesar Lopez Fretes, Federico León y Alan Moreno; los volantes Alexis Bulgarelli, Maximiliano Martinez, Rodrigo Castro, Marcos Fernandez y Santiago Dominguez. El  plantel "Decano" seguirá trabajando esta semana y la otra en doble turno, de cara al comienzo del Federal "A" y el encuentro por los 16 avos de final frente al "tatengue" de Unión de Santa Fe, programado para el 9 de septiembre, pero con escenario a confirmar.   






Comentarios