EL FIN DE SEMANA SIGUE LA FECHA SIETE DE LA LIGA

Este sábado, a las 15.45, jugarán Independiente-Policiales, Orione-Defensores (finalmente en Barranqueras) y Estudiantes-Sarmiento. El arquero de Resistencia Central, Ober Padua, analizó el empate (1-1) de su equipo ante el líder Fontana, en cotejo correspondiente a la 7ª fecha del torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol jugado en Villa Marín.


“Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado el partido. Fontana es un buen equipo, por algo es puntero, pero tuvimos nuestras posibilidades”, destacó el “1” de “Resi”.
“Me hago responsable del gol que nos hicieron. Fue un error mío y a partir de ahí el partido se complicó. Una pena porque podíamos ganar, pero sabemos que falta mucho todavía”, explicó Padua.
“El torneo es muy parejo, el hecho de que no haya Federal ‘B’ en este 2018 hace que muchos equipos pongan la mira en el torneo de la Liga Chaqueña. Ojalá que podamos pelear arriba y apuntar con todo al torneo Regional del año que viene”, expresó el arquero.
Resistencia Central volverá a ver acción el domingo, a las 15.45, cuando visite a Juventud en Puerto Tirol, en cotejo de la 8ª fecha de la “A” liguista.

Comentarios